×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: com_tags, Componente no encontrado

 Publicado el 28 de noviembre del 2019 ǀ Documentos de Interés

/attachments/article/65/Oficio Multiple N° 472-2016.pdf RELACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS EN ESTADO DE OBSOLETO O DESUSO.

 Publicado el 15 mayo del 2018 ǀ Documentos de Interés

/attachments/article/65/Oficio Multiple N° 472-2016.pdf OFICIO MÚLTIPLE Nº067-2018-GR-HCO/DRE-HCO/UE 305 -E-UGEL-H.     

              

 DIRECTIVA DE CELEBRACIÓN DE 87º ANIVERSARIO DE EDUCACIÓN INICIAL. 

 

   Publicado el 14 mayo del 2018 ǀ Documentos de Interés

/attachments/article/65/Oficio Multiple N° 472-2016.pdf OFICIO MÚLTIPLE Nº065-GR-HCO-DRE/UE 305-ED/D-UGELH/AGP.     

              

 CONVOCA ASISTIR EN EL TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PEDAGÓGICAS DIRIGIDO A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DOCENTES DE AULA Y/O ÁREA 

  /attachments/article/65/Oficio Multiple N° 472-2016.pdf OFICIO MÚLTIPLE Nº059-DRE/HCO/UGEL/H.AGP/PREVAED-2018.     

              Publicado el 10 mayo del 2018 ǀ Documentos de Interés

 CONVOCA AL I TALLER DE IMPLEMENTACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DIRIGIDO A DIRECTORES Y DOCENTES DE LA PROVINCIA DE HUAMALIES, LOS DÍAS 25 Y 26 DE MAYO DEL 2018  

  Publicado el 30 abril del 2018 ǀ Documentos de Interés

CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO-2018

   INFORME DE ASISTENCIA Y HORAS EFECTIVAS CEBA - CETPRO 2018 HUAMALIES
   INFORME DE ASISTENCIA Y HORAS EFECTIVAS PRONOEI  2018 HUAMALIES
   INFORME DE ASISTENCIA Y HORAS EFECTIVAS INCIAL 2018 HUAMALIES
  INFORME DE ASISTENCIA Y HORAS EFECTIVAS PRIMARIA 2018 HUAMALIES
   INFORME DE ASISTENCIA Y HORAS EFECTIVAS SECUNDARIA 2018 HUAMALIES

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

ORGANIZACIÓN

  • GOREHCO
  • DRE - HUANUCO
  • SUNEDU

Síguenos en:

Envía tu comentario

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top